Riña en Barranquilla dejó un muerto a tiros

judy_gaby6_1

Por presunta violación hacia dos menores de edad, la Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a un profesor de un destacado colegio del municipio de Madrid, en Cundinamarca.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho fue descubierto por el padre de una de las menores, quien habría descubierto en el celular de su hija contenidos obscenos y mensajes de textos que probarían que el profesor sí había tenido encuentros sexuales con ellas.

Entre las pruebas, se presentaron vídeos y fotografías «que demuestran cómo el profesor habría incitado a la menor incluso a besar a otra compañera y a fotografiarse en ropa interior», señala un comunicado emitido por la Fiscalía.

 «Dentro del colegio este hombre tenía un grado de autoridad, y a través de una cuenta falsa en una red social la incitaba a cometer actividades sexuales», dice el escrito de acusación.

Por estos hechos, el profesor fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias punitivas agravadas, que no fue aceptado.