Roseño promesa del Motociclismo

Santiago Muñoz, motociclista roseño que figura como promesa de esta disciplina en el Cauca y Colombia.

Santiago Muñoz, motociclista roseño que figura como promesa de esta disciplina en el Cauca y Colombia. 

Santiago Muñoz empieza a figurar en las listas nacionales de la moto velocidad en el país, ya ha sido invitado a varias carreras nacionales.

Consolidación

En su corta madurez profesional, Santiago ya comienza a figurar en listas nacionales de la moto velocidad, su tesón y profesionalismo hacen que ya sea tenido en cuenta para muchos torneos regionales y nacionales, Santiago ya es invitado a varias válidas para que están se categoricen, porque este joven roseño es más que un buen deportista, callado, ensimismado en su potencialidad deportiva, colaborador en el taller de su padre, su mentor, es un adolescente serio pero que disfruta de la vida al lado de las personas que hacen parte de su círculo familiar.

Balance 2021

El balance del año 2021 para este joven deportista roseño es completamente satisfactorio: Subcampeón nacional en 115 Elite la categoría reina del motociclismo en Colombia. Tercer puesto Nacional en PIT BIKE Élite y Quinto puesto Nacional en 200 Agua – Aire elite. Todo su éxito además de su disciplina se enmarca en un equipo técnico coordinado por su padre Oscar Muñoz Zúñiga y un grupo de colaboradores, que hacen que las motos en cada competencia estén sincronizadas y listas para el campeón.