Inicia la cuenta regresiva para la Feria de Belleza y Salud en Colombia

Inicia la cuenta regresiva para la Feria de Belleza y Salud en Colombia

La Feria de Belleza y Salud confirmó esta semana su agenda para 2021 en Colombia.
Créditos foto/video
fashionnetwork


El evento tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en formato físico, en el recinto ferial de Corferias en Bogotá. La cita anual que reúne a los mayores exponentes de la industria cosmética del país contará con más de 250 expositores.

La edición número 19 del evento, que regresa después de un año de pausa consecuencia de la pandemia, realizará junto a la muestra comercial, una agenda académica, talleres, concursos y eventos tanto en formato presencial, como en digital, para los compradores y profesionales que no se puedan desplazar.

“Según un estudio de ProColombia, los países potenciales de exportación para el sector de cosméticos y productos de aseo personal colombiano son: Estados Unidos, principal importador mundial en este sector, Canadá, Ecuador, Chile, Perú, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica y El Salvador”, concluyó Santoro.

Por medio de una propuesta denominada Estrategia 4.0, la feria se extiende hacia el canal digital y ofrecerá a los visitantes tener una experiencia más completa y creativa, con una vitrina y showroom virtual. Además, para los profesionales y compradores claves del sector, se habilitará una rueda de negocios a la que tendrán acceso durante el evento.

“Somos una organización que le apuesta al sector de la belleza y la salud y al renacer de los empresarios mediante espacios innovadores y llamativos que les permita a las pequeñas, medianas y grandes empresas retomar sus actividades comerciales y posicionarse de nuevo en la industria” informó Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon