Pilas hombres: Invima advierte de abstenerse de consumir este potenciador sexual [FOTOS]

Pilas hombres: Invima advierte de abstenerse de consumir este potenciador sexual [FOTOS]

Invima advierte que capsulas de 'Mamunt rojo' no tienen registro sanitario.
Créditos foto/video
twitter

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), emitió una alerta sanitaria en la que advierte la comercialización fraudulenta del producto 'cápsulas de Mamut Rojo', promocionado como potenciador sexual, sin registro sanitario que se vende libremente en Colombia.

Según un estudio de Amazon, al producto se le encontró sildenafil y tadalafil, ingredientes conocidos como inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE-5). La presencia de estos dos componentes hace que el producto sea un fármaco no aprobado para el que no se ha establecido la seguridad y la eficacia.

"No compre medicamentos o suplementos dietarios sin registro sanitario vigente, ya que estos productos pueden contener ingredientes que ponen en riesgo su salud. Tenga en cuenta que muchos de estos productos fraudulentos se comercializan en sitios de internet, redes sociales y cadenas de WhatsApp", señaló el Invima.

La entidad además aconsejó la revisión del número de registro sanitario de cualquier producto antes de utilizarlo, verificando su autenticidad a través de la página web www.invima.gov.co.

 

 

Invima

 

 

invima

 

invima

Publicado

Contenido promocionado

xilon