Toma té verde con limón y baja esos kilitos que entorpecen tu meta de verte más bella de lo que ya eres

Toma té verde con limón y baja esos kilitos que entorpecen tu meta de verte más bella de lo que ya eres

Créditos foto/video
Cortesía.

El té verde es una de las bebidas más saludables que puede existir en el planeta y combinado con el limón se convierte en una infusión con múltiples efectos beneficiosos para nuestra salud, esto teniendo en cuenta las propiedades de este último, que a su vez, se convierte en ese aliado que necesitamos para perder peso.

Su consumo es un recurso casero, que además de ser saludable y económico, es sumamente fácil de preparar. Los expertos en salud apuntan que lo mejor es tomar un par de tazas al día, sugiriendo que la primera se ingiera en ayuno para que el cuerpo absorba todas sus bondades y te ayude a bajar esos kilitos que tienes demás.

Ahora bien, la segunda taza debe ser tomada luego de una de las comidas principales, especialmente después del almuerzo, ya que aporta energía extra, o si se prefiere, luego de la cena para que lleguemos más relajados a la hora de dormir.

Hoy veremos con detalle por qué el té verde con limón es tan beneficioso para nuestra salud. ¿Nos acompañas?

Antioxidante

Tanto juntos como por separado, el té verde y el limón son dos poderosos antioxidantes. Esta bebida natural es muy ventajosa para evitar o retrasar el daño y la degeneración de las células.

Image removed.

Depurativo

Se trata de otro de los tantos beneficios que nos inducen a tomar la mezcla de té verde y limón y que es muy necesaria. Los alimentos purificantes nos ayudan a desechar las toxinas y a conservar nuestro cuerpo más sano. Al mismo tiempo, cumplen la función de atenuar la retención de líquidos, ya que favorecen su eliminación.

Image removed.

Mejora la salud digestiva

Por algunas de sus propiedades, el metabolismo se agiliza, lo que favorece en gran medida la reducción de la absorción de grasas y otros elementos que no necesarios para nuestro cuerpo. Al mismo tiempo, esto actúa cuando se consume con el propósito de adelgazar, ya que, al disminuir la absorción de grasas y lípidos, también se reduce el aporte calórico que aportamos a nuestro cuerpo.

Image removed.

Aporta energía

La ingesta de té verde con limón un par de veces al día nos da un toque extra de energía tan necesario para nuestra rutina. Y, al mismo tiempo, lo hace sin añadir calorías vacías a nuestro cuerpo y ayudándonos a mejorar otros aspectos del mismo.

Este es otro punto a favor de su consumo durante las dietas de adelgazamiento, especialmente si se combina con la práctica de algún tipo de deporte. Cuando reducimos la ingesta de calorías para perder peso, es normal que nuestros niveles de energía disminuyan considerablemente. El consumo de té verde con limón nos ayuda a mantenerlos e incluso aumentarlos, convirtiéndose así en el aliado perfecto a la hora de perder peso y ayudándonos a mantener el ritmo.

Image removed.

Un potente quemador de grasas

La mezcla de estos dos elementos se convierte en un producto letal para las grasas. El té verde tiene un alto contenido en catequinas, potentes antioxidantes que son muy eficaces para garantizar nuestra salud cardiovascular, a la vez que aceleran la quema de grasas en nuestro organismo.

La reducción de la grasa en nuestro cuerpo es beneficiosa en todos los aspectos, desde la pérdida de peso hasta la salud en general.

Image removed.

Regula el tránsito intestinal

Otro de los beneficios del té verde con limón es su efecto antiinflamatorio, por lo que también es eficaz para tratar de forma natural este tipo de afecciones relacionadas con la inflamación intestinal. Y, al mismo tiempo, ayuda a prevenir el estreñimiento y a reducir la grasa acumulada en la zona abdominal.

Image removed.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon