Sandra Bullock no va más en la actuación: 5 películas imperdibles que debe ver [VIDEO]

La actriz, Sandra Bullock,  aseguró que solo desea estar con sus hijos y su familia.

Sandra Bullock, la famosa actriz estadounidense, sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de la actuación, al menos por un tiempo, Bullock no especificó su regresará y tampoco cuándo.

Durante una entrevista en el programa Entertaiment Tonight en la que promocionaba su más reciente película ‘The Lost City’, la actriz reveló que no actuará explicando que:

«Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia», escribió la actriz.

Sandra agregó sentirse muy contenta de poder compartir con sus dos hijos, a quienes adoptó en 2010 y 2015.

La noticia sorprendió a la industria del cine, pues hace tan solo algunos días el actor Bruce Willis también anunció su retiro debido a ser diágnosticado con afasia.

La comedia de acción y aventuras ‘The Lost City’, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, encabezó los cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según estimaciones de los estudios el domingo, destronando a ‘The Batman’ del primer lugar que tuvo la mayor parte de marzo.

Ella también dio el salto a las plataformas y en Netflix protagonizó ‘Bird Box’ y se convirtió en 2018 en uno de los lanzamientos más vistos por streaming.

 

Bird Box (2018)

Two Weeks Notice (2002)

The Proposal (2009)

While You Were Sleeping (1995)

The Lake House (2006)