Santa Catalina FC avanza en torneo local

De izquierda a derecha. Katherine Ramírez, Fabián Villaquiran, Viviana Méndez y Juan Rengifo, integrantes del Grupo Pasión Sobre Ruedas Popayán.

De izquierda a derecha: Fredy González, Faiber Omen, Daniel Bambague, Daniel Obando, José Luis Muñoz, Miguel Fuli, Santiago Castillo,  Cristian Becerra, Daniel Chaguendo, Emanuel Collazos, Cristián Muñoz, Jonatán Hernández, Camilo Martos, Dilan Muñoz, Juan Esteban Gómez, Juan José Acosta, Emanuel Capote, jugadores y entrenador de Santa Catalina FC.

Ahora Santa Catalina FC querrá seguir en carrera por el trofeo cuando enfrente a su similar de Locos por el Fútbol.

Octavos de final

La categoría 2009-2010 de Santa Catalina FC, clasifico a los cuartos de final en la Champions League Infantil, integrando los 8 mejores equipos en el torneo del barrio Las Guacas, que se juega al norte de la ciudad payanesa, el cual se viene desarrollando desde hace unos meses atrás, reuniendo a la mayoría de los clubes de la capital del Cauca. Santa Catalina venció en la tanda de penales al club Unión Escarlata 6 a 5, después que el partido quedara 0 a 0 durante todo el tiempo reglamentario del encuentro, el cual fue muy disputado y luchado hasta el final. Los 2 clubes mostraron su fútbol pero ninguno de ellos pudo concretar las ocasiones generadas en el arco del contrario, dejando la definición de la serie en la lotería de los penales, al final el marcador terminaría a favor de Santa Catalina FC y por ende dándole el paso a la siguiente ronda de la Champions League Infantil.

Próxima fase

Otro de los grupos de Santa Catalina FC que también está en competencia es la categoría 2010-2011 que avanzó ganado su partido 4 a 0 a su similar de Caucanos en los octavos de final del mismo torneo. La próxima fecha será los días sábado y domingo con los cuartos de final en el certamen de Las Guacas. Este equipo buscara su cupo a las semifinales ante el club Locos por el Fútbol desde las 2 de la tarde en el escenario deportivo de este sector de la ciudad. Mientras que la categoría 2010-2009 tendrá que esperar a su rival que saldrá de la llave entre Real Cauca y El Placer.