Santa Rosa participó en las olimpiadas Paz con legalidad en Popayán

De izquierda a derecha. Ezequiel Cerón, Carlos Guzmán, Diego Perafan, Fabián Bonilla, Oscar Benavides, Fernando Solarte, Arley Delgado, Omar López, Iván Benavides, Luis Peña, Fabián Vidal, Derly Lara, Andrés Moncayo, jugadores y entrenador del equipo Zona Virtual.

De izquierda a derecha. Edwin Cotoso, Alexander Samboní, Harold Cuper, Brayan Chicangana, Estiven Muñoz, Daniel Botina, Alejandro Jiménez, Andrés Murillo, Brayan Ruano, Luis Pérez, Edwin Zemanate y Francis Macías, entrenadores y jugadores del equipo de futsal masculino de Santa Rosa.

La delegación de Santa Rosa cumplió con una buena presentación en el torneo de futsal masculino en las olimpiadas.

Incursión

DIARIO DEL CAUCA contactó al entrenador Francis Macías, quien estaba a cargo del equipo de futsal masculino que representó al municipio de Santa Rosa, esto fue lo que nos comentó, “venimos de una parte muy lejana, con un viaje de 12 horas, es la primera vez que estamos participando en estas olimpiadas y gracias a Dios nos ha ido bien, hemos jugado 4 partidos y estamos muy agradecidos con los organizadores de esta actividad”, expresó. En cuanto los partidos que jugaron, enfrentaron a las delegaciones de Silvia, Rosas, Sotará y en el reciente partido le ganaron a San Sebastián.

Sensaciones

“Hasta el momento el balance es muy positivo, los muchachos han hecho un excelente trabajo y estamos preparándonos para la siguiente competición”, señaló en primera instancia el formador y agregó, “este grupo se conformó con jóvenes de los diferentes corregimientos del municipio, sacamos una selección con todos ellos, el trabajo se hizo con el entrenador del corregimiento de Descanse y también viene desde la parte de San Juan de Villalobos”. Las expectativas que le quedan a Santa Rosa es alcanzar la anhelada final del torneo de futsal masculino en las olimpiadas Paz con legalidad que se desarrollaron en Popayán.