Santiago Albán cosechó preseas en Campeonato Departamental de natación en Patía

Johan Carbonero, futbolista caucano.

Santiago Albán, deportista del Club Delfines de Timbío.

El deportista del Club Delfines de Timbío tuvo una destacada participación en el Segundo Encuentro Departamental de Natación.   

En el balneario Parador Turístico del Patía se llevó a cabo el Segundo Encuentro Departamental de Natación en sus diferentes categorías y modalidades acuáticas. Este evento deportivo contó con la presencia de varios clubes de distintas localidades del departamento. Uno de los grupos que participó del certamen fue el Club Delfines del municipio de Timbío. El cual tendría buenos réditos con sus nadadores en las pruebas que tuvieron que sortear en el encuentro departamental de natación, celebrado en el Patía.

Uno de los deportistas que más se destacó del Club Delfines de Timbío fue Santiago Albán, quien consiguió medallas en las siguientes competencias. 50 metros estilo pecho, 25 metros estilo libre, 50 metros libres, 100 metros libres, 400 metros libre. En todas las competencias mencionadas se cosecharon medallas de oro y plata por parte de Santiago. Luego de estas conquistas los agradecimientos fueron para los entrenadores Alejandro Ledezma y Anderson Johan Obando “por su dedicación hacia los muchachos se valora de todo corazón, todo buen trabajo trae su recompensa”, mencionó un padre de familia.