Santos Borré prende las alarmas en la Selección Colombia

Rafael Santos Borré, uno de los habituales llamados a la Selección Colombia, es duda para la convocatoria para los juegos de eliminatorias.
Alarma en la Selección Colombia; Santos Borré se lesionó - Foto: Tomada de Antena 2
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Hay alarmas en la Selección Colombia a escasos días para que el técnico Néstor Lorenzo anuncie la convocatoria para la doble fecha FIFA de octubre en la que enfrentará al seleccionado de Bolivia y a su similar de Chile por la fecha 11 y 12 de la eliminatoria al Mundial 2026.

El DT argentino tendría el primer dolor de cabeza para armar la nómina tras las malas noticias que llegan desde Brasil: Rafael Santos Borré se perdió el último partido con Internacional de Porto Alegre y es una duda en la convocatoria.

Hinchas del Junior lo volvieron a hacer; mal comportamiento

Borré, hombre de confianza de Néstor Lorenzo, no estuvo este fin de semana en el triunfo de su club contra Vitoria (3-1) por un problema muscular. Hay cierta preocupación en la Selección Colombia tras las palabras de su técnico Roger Machado.

Tras el encuentro, el DT fue consultado por la ausencia del barranquillero y explicó que su baja se debe a una lesión muscular de primer grado, que lo tendría hasta 10 días por fuera de los terrenos de juego.

Te puede interesar: Emiliano ‘Dibu’ Martínez pidió perdón luego de la sanción de la FIFA

“Borré se manifestó al finalizar el entrenamiento y el Departamento Médico esperó un tiempo para realizar el examen. En el partido contra Rosario Central se sintió lesionado y quiso seguir en el partido”, empezó diciendo Machado.

Joven promesa del ciclismo colombiano llegó al Movistar Team

“No sé qué tan grande es esta lesión, quiero decir, más o menos lo sé. No creo que se pierda más de un partido”, indicó el estratega brasileño que anunció que Borré no será de la partida contra el Corinthians el próximo 5 de octubre.

La duda es saber si Néstor Lorenzo va a llamar al artillero al que tanta confianza le ha dado en la Selección Colombia. Los tiempos que hay de recuperación son cortos, pues el partido contra Bolivia, en El Alto (a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar) será el 10 de octubre, menos de 48 horas después de recibir el visto bueno de los médicos.

Te Puede Interesar