Las autoridades judiciales confirmaron el suicidio de Sara Urbano Valencia quien era hija del señor Huber Urbano y de la señora María Fernanda Valencia propietaria de una reconocida sala de internet.
En las últimas horas se conoció que una joven quilichagüeña habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida. Hasta el momento se desconocen los motivos y las causas por las cuales, la bella mujer decidió acabar con su vida. Uno de los allegados indicó que se trataba de Sara Urbano Valencia quien era hija del señor Huber Urbano y de la señora María Fernanda Valencia propietaria de una reconocida sala de internet. “No sabemos las razones que la conllevaron a terminar con su existencia. Ella era mujer entregada a su hogar, trabajadora y muy luchado ra. La vamos a recordar por su bella sonrisas, fue una dama muy atractiva; siempre angelical”. Uno de sus amigos indicó que el lamentable caso ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el sur de Cali. “Se dice que todo sucedió en horas de la noche; desconocemos como pasó el incidente, en este momento todo es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales”.
El compañero agregó: “Lo único que sentimos es un gran dolor por este enorme pérdida. Sara Valencia era una mujer noble, comprensiva y demasiado alegre. Solo deseamos y oramos para que Dios le perdone todos sus pecados y pueda gozar de la vida eterna. Su muerte nos ha dejado muy consternados y ojalá podamos superar este momento trágico y difícil por el cual pasamos”. Su cuerpo, al parecer será trasladado hasta el municipio de Santander de Quilichao, donde sus amigos, conocidos y demás dolientes le darán su último adiós. “Qué difícil es pasar estos momentos, no encontramos palabras de consuelo ni el camino indicado para sentir paz en nuestros corazones, te vamos a extrañar mucho”. “Las personas que intentan suicidarse con frecuencia están tratando de alejarse de una situación de la vida que parece imposible de manejar. Las mujeres son dos veces más propensas a intentar suicidarse”, explicó el perito.