SE DISTRAE SIN LOS HIJOS

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La noticia de la llegada de Gerard Piqué a Miamipara encontrarse con sus hijos, Milan y Sashaluego de que la cantante colombiana Shakiratomara la decisión de abandonar Barcelona a comienzos de abril, acaparó buena parte de los titulares de la prensa rosa. El exfutbolista tiene derecho a pasar 10 días junto a los niños; al parecer, el español no habría tenido en cuenta los tiempos, por lo que se afirmó que solamente tendría ocho días restantes con sus hijos.

Fue a principios de junio cuando Shakira tuvo que regresar a España para entregarle sus hijos a Gerard Piqué, pues Milan y Sasha pasarían las vacaciones de verano con su progenitor. Pero, recientes reportes señalan que no toda su estancia estuvieron a cargo del exfutbolista, pues este los abandonó para reencontrarse con Clara Chía Martí, la novia por la que terminó con la colombiana.

Te puede interesar: A LA FAMA CON CANCIÓN

Si bien la separación entre la cantante y el futbolista fue una noticia que acaparó todas las portadas, la crianza de los niños que tienen en común no ha quedado atrás, ya que mucho se ha hablado de que Shakira no quiere que sus hijos convivan con la nueva novia de Gerard Piqué, quien confesó que está al cuidado de la labor que tiene como padre mientras los medios lo convierten en un blanco de críticas.

Así, mientras Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo estable sobre cómo cuidarán y compartirán la crianza de sus dos hijos, han surgido detalles de algunas acciones que tuvo el español ahora que sus hijos lo fueron a ver a España.

De acuerdo con ‘Europa Press’, Gerard Piqué dejó a sus hijos a cargo de su madre, Montserrat Bernabéu en lo que él acudía a su empresa Kosmos, donde Clara Chía trabaja, pues es la única manera en la que puede convivir con su nueva amada ahora que los retoños se encuentran en España visitándolo.

Por otro lado,  algunos de los comentarios que circulan en redes sociales dan muestra de la indignación de los internautas: “qué hombre tan frío, tiene a sus hijos al lado y ni los determina”; “indiferente como siempre, se arrepentirá de no haber aprovechado el tiempo”; “siempre que lo veo con los niños, su mirada está pegada al celular”; “qué ejemplo de padre, Gerard Piqué todo el tiempo en el celular”, entre otros.

Continúa leyendo: La Selección Colombia Femenina disputará la Challenger Cup de Voleibol