Se salió de los chiros: Así fue la brutal golpiza que actor ‘The Flash’ a un turista [VIDEO]

Ezra Miller, estrella de The Flash.

Ezra Miller protagoniza un nuevo escándalo y esta vez tiene ver con una brutal golpiza que le dio a un turista. La estrella de Hollywood fue arrestada por sus comportamientos violentos y luego de agredirlo con una silla en la cara dentro de un bar de Hawái. 

Según Vive Usa, Miller protagonizó una agresión en contra de una mujer durante una fiesta llevada a cabo en Puna, Hawái. 

El se negó abandonar la fiesta y después de que se le preguntara sobre sus recientes incidentes violentos.

El portal TMZ compartió un video en el que se puede ver el enojo del famoso y el momento cuando lanza una silla contra una de las invitadas, lo que le ocasionó un golpe en la cabeza y un corte en la cara. 

Esta no es la primera vez que protagoniza un escándalo y es que el 28 de marzo de 2022, en South Hilo, fue arrestado por golpear a un hombre con un micrófono dentro de un bar de karaoke. Poco después se supo que sería acusado por alteración del orden público y acoso. 

“Poco después de la medianoche del lunes 28 de marzo de 2022, un hombre de 29 años que visitaba Vermont fue arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar de Hilo”, dijo el informe policial.

Agregó “Durante el curso de la investigación, la policía determinó que el hombre, luego de ser identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke”. 

El actor comenzó a gritar obscenidades y de un momento a otro tomó el micrófono de una mujer de 23 años y comenzó a golpear a un hombre que jugaba con dardos. 

Por los continuos problemas, Warner Bros aseguró que inició serias investigaciones contra el actor.