Se suspenderían actividades en colegio Técnico Industrial

Alirio Vidal Ordóñez. Rector

Se lleva a cabo reunión con la comunidad educativa del instituto Técnico Industrial para entrega de boletines, y encontrar soluciones que permitan regular y hacer efectivas las reparaciones por la obra de construcción de la vía, y que está afectando el punto Vive Digital del colegio. Luego de que el Rector Alirio Vidal Ordóñez hablara con el maestro encargado de las reparaciones, este le expone que no ha recibido “ni un peso”.

Debido a ello, frente a los ingenieros y funcionarios de la alcaldía, el Rector anuncia a los acudientes de las múltiples averías que se han ocasionado alrededor de la estructura del punto Vive Digital, como lo son huecos y daños al drenaje del agua. El Rector solicita a los funcionarios respeto para con él, pues no está dispuesto a engañar a los padres de familia con la situación arquitectónica en la que se encuentra el colegio asegurando que ya hay un proceso en marcha, afirmando que se le ha pagado a un maestro para que ejecute los arreglos solicitados.

El temor es que las obras de la vía terminen y no se responda con las reparaciones al colegio. “Así el colegio sea del municipio, este colegio tiene un responsable, tiene un administrador que debe rendirle cuentas a las entidades de control, Procuraduría,  Contraloría y Fiscalía” afirma el Rector, además, que es su responsabilidad velar porque las peticiones, quejas y antecedentes no se queden solo en documentos, sino que sean llevados a la acción.