Sebastián Guzmán busca apoyo para competir en válida de patinaje

Jhon Guerrero, coordinador técnico de la Corporación Heros.

Sebastián Guzmán, patinador que busca el apoyo de la gente para competir. 

Sebastián Guzmán es un patinador del Club Real Skate Cauca que apela a la solidaridad de la gente para ir a una competencia nacional.

Hechos

El joven Sebastián Guzmán es un patinador de alto rendimiento que pertenece al Club Real Skate Cauca de Popayán, él quiere participar de la sexta valida puntuable que se desarrollará en la ciudad de Santa Marta del 6 al 10 de abril y para ello está pidiendo la colaboración de los payaneses para poder competir en este evento nacional del patinaje, a través de redes sociales se ha hecho la campaña en pro del deportista que sueña con estar en la valida.

Donaciones

Las personas de buen corazón que quieran aportar su grano de arena, pueden hacerlo a través de la cuenta Nequi 3164590838 y en Nequi Daviplata 3215328965. La gente que haga su aporte será etiquetada y su empresa también para que gane más seguidores en redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube. El aporte que se haga será de gran ayuda para que Sebastián engrandezca y mejore su nivel competitivo en la sexta valida puntuable que se celebrara en Santa Marta.