Sebastián Holguín terminó en la tercera posición del Mountain Bike World Cup

Duván Zapata, futbolista caucano.

Sebastián Holguín, deportista caucano. 

El deportista quilichagüeño Sebastián Holguín se ubicó en el tercer lugar de la Copa Mundial de Mountain Bike en Estados Unidos.

Un deportista del municipio de Santander de Quilichao es tercero del mundo. El quilichagüeño Sebastián Holguín sigue dejando en alto el nombre de su localidad, del departamento y de todo el país en las mejores competencias del mundo. En esta ocasión logró ubicarse en el pódium del Mountain Bike World Cup, el caucano llegó en la tercera posición en la modalidad de Downhill, la competencia se desarrolló en Snowshoe, Estados Unidos. Sebastián continúa compitiendo hombro a hombro con la elite.

En sus redes sociales el deportista quilichagüeño reacciono de la siguiente manera, “viviendo el sueño, primer pódium de muchos que vienen. Muchas gracias a todas las personas que a medida de los años me han apoyado y enseñado”, señaló el joven ciclista dando las gracias a todas las personas que se han involucrado en su exitosa carrera deportiva. Esto lo compromete a mantener su nivel competitivo, para seguir posicionándose entre los mejores exponentes del Downhill a nivel internacional, algo que ya viene consolidando desde hace unos años por sus presentaciones.