Selección Cauca femenina jugará zonal interligas de fútbol en Medellín

De izquierda a derecha. Duván Quila, Marcela Castro, Sandra Acosta, Rubén Meneses, Diana Meneses, Fabián Gurrute, Jhony Solarte, Diego Sanches, Roberth Fit, José Melenje, entre otros participantes de la rodada de ciclomontañismo con Ecoturismo del Cauca.

De izquierda a derecha. Samir Ibarra, Laura Córdoba, Esmeralda Angulo, Eliana Oliveros, Brandy Lasso, Mabel Ramón, Isabella Guerrero, Heisel Trochez, Carlos Valencia, entre otros integrantes de la Selección Cauca Sub-15 femenina. 

La Selección Cauca Sub-15 femenina estará representando a nuestra región en el Campeonato Nacional Femenino en Medellín.

Selección

El entrenador de la Selección Cauca Sub-15 femenina Mauricio García hizo una publicación en redes sociales, referenciando la competencia que afrontaran, “preparados para asumir este reto, Selección Cauca Sub 15 femenina rumbo al Zonal Nacional Interligas en la ciudad de Medellín del 16 al 22 de mayo, este grupo está conformado por niñas de Tacueyó, Corinto, Guachené, Caloto, Buenos Aires, Morales, Páez, El Bordo, El Tambo, Timbío, Popayán y Santander de Quilichao, gracias al apoyo de la Liga Caucana de Fútbol y su comité ejecutivo, a Nadimy Salazar, directora del Imder Quilichao, Ganagro de Tacueyó, Panadería y Restaurante Ricuras en Santander”.

Fechas

En el debut del seleccionado caucano, se tendrá como rival al equipo del Cesar, el 18 de mayo en la segunda jornada juagarán contra el representativo del Chocó  y el 20 de mayo en la 3ª y última fecha del zonal clasificatorio el Cauca deberá medirse ante el equipo local, es decir contra Antioquia. Del presente grupo clasificaran los 2 primeros equipos y los 2 mejores terceros de todos los grupos a la siguiente ronda, esta etapa se jugara entre el 25 de junio y el 4 de julio de 2022 en la sede que sea escogida.