La Selección Cauca sub-13 culminó de buena manera su participación en la Copa ‘Win Sports’ en la ciudad de Medellín. La categoría sub-13del combinado regional de fútbol, estuvo representando a la región en esta competencia nacional. Lastimosamente no se pudo pasar a la siguiente ronda del certamen.
Esta casa editorial dialogó con Andrés Luna, integrante del cuerpo técnico de la Selección Cauca sub-13. “Realmente los resultados no han sido favorables, no han sido malos en el sentido de que nos hayan goleado y no han sido malas presentaciones, al contrario hemos tenido unas muy buenas presentaciones, lastimosamente por pequeños detalles hemos perdido por un gol los partidos que hemos jugado”, aseguró.
Te puede interesar: Payanés ganó un bronce en válida Nacional de patinaje
Andrés expresó que. “El primer partido contra Caldas perdimos 1-0, un gol de tiro de esquina, el segundo partido lo perdimos 2-1, también un descuido del central en un tiro de esquina, nos remontan el partido, lastimosamente perdimos 2-1 con Huila y caímos con el mismo resultado ante Cundinamarca. Como decía las presentaciones han sido buenas estos chicos apenas empiezan a competir a nivel nacional y pues tampoco podemos crucificarlos, sin embargo han sido buenas presentaciones en algunos aspectos ha sido muy buenos, entonces en eso estamos”, así terminó sus declaraciones.



