Señalado de secuestro da su versión en el caso de la niña Anna Isabela de Popayán

n1_47

Michael Edward Amador, denunciante.

 

Luego de conocer la historia de Diana Camila Ante y la búsqueda de su pequeña hija, DIARIO DEL CAUCA contactó al padre de la menor, Michael Edward Amador para conocer su versión de los hechos.

Defensa
En entrevista exclusiva con esta casa editorial, Michael Edward manifestó que se están realizando graves acusaciones en su contra debido a que sus acciones están justificadas en la idea de proteger la integridad de la menor. Según indicó, la menor fue víctima de abuso sexual y que debido a que no hubo una aparente penetración, las autoridades dictaminaron que no se dio el acto como tal. El hombre cuestionó el actuar de los investigadores, manifestando que para que su versión de la historia se creíble, entonces su hija debía tener secuelas físicas.
En medio de un acto de impotencia, Michael Edward indicó que en ningún momento se ha escondido de las autoridades y que por el contrario ha estado presente en cada una de las acciones jurídicas que se han realizado por la custodia de la menor. En ese sentido indicó que actualmente la menor se encuentra bien y bajo el cuidado de sus padres, debido a que no quiere que se repitan episodios donde se afecte la integridad física, mental y moral de su hija Anna Isabela.

Acusaciones
Michael Edward indicó que al contrario de los supuestos problemas mentales que tiene, según él, Diana Camila al parecer habría presentado indicios depresivos y tendencias suicidas, llegando a lastimarse en varias ocasiones mientras eran compañeros sentimentales. Actualmente, debido al supuesto caso de abuso sexual en el que se vio involucrada la menor, Michael Edward indicó que buscará ayuda de las autoridades en la ciudad de Bogotá porque las autoridades de la capital caucana del ICBF, Juzgado de Familia, Fiscalía y demás “decidieron darle prioridad a los derechos de la madre antes de los derechos de la menor”.

Se destaca

“Estoy dando la cara es por mi hija, yo a ella no la entrego porque le protegió los derechos a la madre pero no de la menor que es mi hija Anna Isabel ni del padre. En la audiencia que duró 12 horas, la juez segunda de familia solo quiso oír a la mamá. A Mi hija de ocho años ni siquiera la escuchó”, indicó Michael Amador al referirse al supuesto caso de abuso sexual contra la menor.