Sensual baile de Greeicy Rendón para calmar la ansiedad por la llegada de su hijo [VIDEO]

La caleña disimula muy bien su ansiedad por la llegada de su hijo bailando.

Greeicy Rendón, está feliz y muy ansiosa, por la llegada de su primer hijo y mientras llega la hora del parto, la caleña interprete de éxitos como ‘Amantes’, ‘Más fuerte’ y ‘Los Besos’ disimula muy bien su ansiedad con sus eróticos movimientos. 

 Al igual que Camilo y Evaluna Montaner, quienes ya son papás y disfrutar de la llegada del nuevo integrante de la familia, dentro de muy poco la pareja de artistas podrá hacer lo mismo.

«YA LO SABÍA», fue el texto que acompañó el nuevo video de la artista y sí dedicarle la primer canción a su hijo que viene en camino-.

 Durante estos días de Semana Santa, la caleña realizó varias publicaciones donde aparece bailando y cantando, mientras espera el nacimiento de su bebé, uno de los más esperados en el mundo de la farándula colombiana.

“Papito ya, va a salir con cucayo. Está amañado, va a tocar cobrarle arriendo, mijo”, dijo jocosamente mientras se tocaba impacientemente su barriguita. Según afirmó Greeicy, le cuesta mucho moverse cuando está acostada; por esa razón, prefiere estar activa bailando.

 

greeicy7