Shakira, la 'reina' de Barranquilla la rompió en los VMas 2023

Shakira se sobró en VMAs 2023 con popurrí de éxitos: “¡Las mujeres ya no lloran, facturan!”

Shakira, la ‘reina’ de Barranquilla volvió a mover sus caderas y la rompió en los VMA 2023, ni Taylor Swift se aguantó las ganas de bailar. Swift arrasó con su gira ‘The Eras’ y se llevó 9 premios.

Histórica así fue la presentación que tuvo la cantante en Nueva Jersey y donde fue la primera latina en recibir el premio en recibir el Video Vanguard Award, uniéndose a una lista de estrellas que incluye a Madonna, David Bowie o Beyoncé, según anunció el canal MTV.

Shakira orgullosa de sus raíces latina y de Colombia se lo dedicó a sus millones de seguidores y les dedicó emotivas palabras.

«Gracias por inspirarme y por inyectarme tanta fuerza»

La intérprete de Hips don’t quién llegó acompañada de sus hijos y en quién se a refugiado tras la separación de Gerard Piqué luego de descubrirse su traición con Clara Chía, la joven relacionista pública de 23 años.

«A mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas»

Con una gran sonrisa y alzando el trofeo la cantante del ‘Waka Waka’ ofreció un espectáculo muy parecido al del Super Bowl 2020 junto a JLo.

En una noche que fue para la cantante única e inolvidable interpretó varios de sus éxitos y volvió a mover sus caderas que contagió de la fuerza latina hasta la misma Taylor Swift que fue la gran ganadora de la noche.

Luciendo un vestido de color carne con brillantes que luego cambió por una vistosa falda con flecos, Shakira le cantó ‘Loba’, ‘Monotonía’, ‘Objection’, ‘Wheneven Wherever’ y uno de los temas del año, ‘Sesión 53’.

Fue a esta última canción a la que dedicó más tiempo, con el público coreando las letras llenas de alusiones a su exmarido, el futbolista Piqué, y la frase de empoderamiento femenino «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Shakira lanzó ‘pullas’ a Piqué en los VMas:

Shakira lo volvió hacer y tras años difíciles luego de la ruptura sentimental con el padre de sus hijos ofreció un momento cargado de mucha energía.

El momento más sublime y esperado fue cuando ella cantó ‘Sesión 53’ sin Bizarrap pero con toda la fuerza del Caribe de Colombia demostró que es una mujer poderosa.

Allí la cantante de 46 años sorprendió al público y durante diez minutos cantó y bailó como nuncaella estaba feliz y es que no era para menos sus hijos estaban aplaudiendo.

Mientras realizó esta interpretación que rompió 4 récord Guinness se puso el ‘sombrero vueltiao’ y mientras sus seguidores cantan a todo pulmón este tema.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Karol G y Shakira cantan juntas: ‘TQG’:

‘Loba’ en su versión en inglés, para continuar con otros hits como ‘Te Felicito’ y ‘TQG’ que canta junto a Karol G.

La cantante de ‘La Bicicleta’ en colaboración con Carlos Vives subió al escenario tras ganar el premio a mejor colaboración ‘TQG’, esta canción hace parte del álbum ‘Mañana será bonito’.

“Sólo quiero decir tres cosas, ¡que viva Barranquilla, que viva Medallo (Medellín) y que viva Colombia!”, dijo Shakira en español al subir al escenario por el premio.

“Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante”, dijo Karol G. “¡Tener un premio con ella es otra cosa de otro planeta!”.

Así bailó Demi Lovato y Taylor Swift:

Nadie se quiso quedara sentado y es que Shakira fue la cuota latina que alborotó el escenario de los Mtv VMas 2023.

Demi Lovato y Taylor Swift fueron algunas de las famosas que asistieron a la gala y se gozaron la fiesta que ofreció la colombiana. Así quedó registrado en varios videos y que se hicieron virales. en las redes sociales.

Anitta y Peso Pluma también brillaron entre las figuras latinas que dijeron presente en el escenario de los MTV Video Music Awards.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»