Shakira y Gerard Piqué: Los memes que han dejado la supuesta separación por infidelidad

IBYAXATSCNDLVJJROL4642O24I

Luego de las recientes especulaciones sobre la separación de Shakira y Piqué, algunos internautas convirtieron en tendencia a la pareja con la publicación de diferentes memes que inundan las redes este jueves.

Según artículos de varios medios españoles, el futbolista catalán habría sido infiel con una mujer de «unos 20 años». Aunque la pareja por ahora no se ha pronunciado, las imágenes y comentarios en redes no se hicieron esperar.

Muchos de estos memes aluden, especialmente, a la carrera artística de la barranquillera y los nuevos temas musicales que, según los internautas, podrían nacer tras una eventual ruptura amorosa.

Uno de tantos menciona la canción ‘Antología’, uno de los temas más populares de la compositora, lanzado en 1995. Incluso, Shakira contó en un concierto que escribió esa canción a su primer amor a los 17 años.

‘Antología’ habla sobre las enseñanzas que le dejó esa relación y lo difícil que fue superar esa etapa. «Porque todo el tiempo que pasé junto a ti, dejó tejido su hilo dentro de mí», es uno de los versos que la barranquillera compuso.

Por eso, algunos usuarios de redes sociales deducen que una eventual separación de Piqué le daría a Shakira la inspiración para un éxito similar.

Otro de los episodios que ha saltado a la vista tras los rumores del fin de esta relación de 12 años tiene que ver con el actor Henry Cavill. El protagonista de Superman mostró su admiración por la artista, en un evento de la película ‘El agente de CIPOL’.

En medio de la alfombra roja, Cavill hablaba sobre la cinta, cuando creyó ver a la cantante y preguntó al periodista: ¿Esa es Shakira?, mientras sonreía.  Así, algunos fanáticos ya los estarían imaginando en un romance, o al menos eso muestran sus memes.

En otros casos, el mayor interés de los seguidores de la artista es conocer si realmente hubo infidelidad y develar si la relación está llegando a su fin. 

Lo último que se supo del supuesto engaño es que el periodista Emilio Pérez de Rozas habló a la Revista Cuore de «una joven rubia de unos 20 años, está estudiando y trabaja como azafata de eventos». Según esta versión, Piqué habría engañado a Shakira con una mujer 15 años menor que él.

Además, los rumores de esta separación aparecieron casi al mismo tiempo que el veredicto final del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Por esa razón, algunos twitteros compartieron memes mostrando un encuentro de emociones.