Si busca recargarse de energía, tres sitios para hacerlo en Cundinamarca

El municipio de La Calera está a pocos minutos de Bogotá y brinda una de las experiencias de aventura más cercanas a la capital colombiana.

En los días festivos de Semana Santa que se acercan podrá aprovechar para escaparse y descansar cerca de Bogotá. La multinacional Virgin Mobile sugiere algunos destinos para que se relaje.

Los tres lugares recomendados para recargarse de buena vibra en esta temporada son:

  • Casa en el aire (Choachi, Cundinamarca): Esta casa de madera ubicada en una reserva natural en la zona rural de Choachí, es un santuario para respirar aire puro y descansar. Allí podrá encontrar dos quebradas, el Uval y Cucuate, una cascada pequeña, senderos ecológicos, el Jardín de la Felicidad y un vivero.

Cada experiencia en Casa en el aire será un reencuentro con la naturaleza. Además, Choachi se encuentra a tan solo hora y media de Bogotá y cuenta con un complejo de aguas termales, ubicadas a 15 minutos en carro de la plaza central del pueblo que también podrá disfrutar durante su estadía en este paraíso natural.

  • Glamping Terramaga (San Francisco): El glamping perfecto que se encuentra ubicado en medio de las montañas de San Francisco, Cundinamarca, y está rodeado de riachuelos y naturaleza nativa, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan una conexión con la tierra. Además, cuenta con una reserva forestal atravesada por caminos en piedra construidos por los indígenas hace cientos de años. Terramaga es un espacio único a 2 horas de Bogotá, que te da la posibilidad de conexión y descanso total con todo el confort, para que puedas salir de la rutina y vivir una experiencia de relajación y bienestar.
  • Parapente en La Calera: Si para relajarte y descansar requieres de adrenalina, esta es tu mejor opción. El municipio de La Calera está a pocos minutos de Bogotá y brinda una de las experiencias de aventura más cercanas a la capital colombiana. Se trata de la práctica del parapentismo, un deporte que permite volar y disfrutar, en este caso, del hermoso paisaje de la Sabana bogotana.

Renueva tu energía a través de estos paradisíacos lugares a tan solo un par de horas de Bogotá, lo único que debes hacer es poner una buena playlist, buscar el lugar en el mapa y disfrutar del viaje.