La tarde de este sábado, 11 de junio, un joven de apenas 19 años, fue asesinado de 10 disparos frente a un billar de la ciudad de Barranquilla, Atlántico. La víctima fue identificada como Jesús Adrián Ahumada Castro, quien fue atacado por un hombre a pie.
Las primeras versiones del caso dejaron en evidencia que Jesús se encontraba en el establecimiento ubicado en el barrio La Esmeralda, esperando a que la fuerte lluvia, que para ese entonces caía sobre la ciudad, pasara para luego retirarse a su vivienda.
Pero demoró demasiado y le dio tiempo a criminal llegar y cometer su objetivo. Testigos del hecho indicaron que la víctima al percatarse que el victimario se aproximaba a él, intentó correr para salvarse del ataque, pero resbaló. Tirado sobre el suelo, el atacante disparó sin piedad su arma de fuego hasta vaciar el cargador.
Al parecer, el asesino, tras acabar con su vida, corrió hacia una moto que era conducida por un cómplice y emprendieron la huida rápidamente.
Jesús Adrián, quien era el mayor de cinco hermanos y residía en el barrio Cuchilla de Villate, a tres cuadras de donde fue asesinado, fue auxiliado y llevado al Camino La Manga, donde los especialistas confirmaron su muerte.
Su familia aseguró que nunca le conoció problemas o amenazas, por lo que piden se investigue el caso y se esclarezca el crimen.