Siloé se proclamó campeón en torneo relámpago de microfútbol en el barrio Los Sauces

De izquierda a derecha. Miguel Estrada, Carlos Cabanillas, David Orozco, Santiago Quiceno, Johan Oliva, Julián Carvajal, Kevin Gil, Fabián Aranda, Felipe España, Guillermo Sarria y Santiago Potes, jugadores del Deportivo Independiente Popayán.

De izquierda a derecha. Aleks Imbachi, Carlos Sanclemente, Juan Fernández, Johan Ruiz, Roosevelt Granda, Ronny Ordoñez, Kevin Riascos y Carlos Zemanate, jugadores del equipo de la vereda Siloé.      

En el campeonato relámpago hecho en la comuna Cinco de la capital caucana, el equipo de la vereda Siloé quedó campeón. 

DIARIO DEL CAUCA habló con Roosevelt Granda, entrenador del equipo de la vereda Siloé, “este fue un torneo que está organizando la Policía Nacional, Súper Giros y la Alcaldía, ellos tienen allá un mensaje dentro del campeonato y están haciendo torneos en las comunas y luego van hacer un campeonato de ciudad, el equipo campeón de cada comuna va a representar a su sector en el certamen general, este evento contará con una premiación y se va a dar un reconocimiento”, aseguró el líder deportivo sobre la competencia local.

En el certamen realizado en la comuna Cinco de Popayán, jugaron 8 equipos de diferentes zonas de esta parte de la ciudad. El sistema de juego que se implementó para el evento futbolero fue de partidos a muerte súbita. El equipo de Siloé sorteo a todos los rivales que tuvo en cada ronda, llegando hasta la final, ahí se impuso nuevamente y lograría quedarse con el trofeo del campeón, además se ganó el derecho de representar a su comuna en el certamen donde participaran todos los consagrados de la ciudad.