Solicitan arreglos viales al norte de Popayán

n2_3

Álvaro Bacca, secretario de infraestructura. 
 

Habitantes de un barrio del norte de la ciudad manifestaron preocupación por el alto deterioro de la carrera 5B, la cual presenta varios baches y desperfectos los cuales han provocado accidentes.

A la altura del sector de Guayacanes del Río, en la comuna Dos, al norte de la ciudad de Popayán, la comunidad manifestó su preocupación debido a que la carrera 5B ha sufrido graves deterioros por el constante tráfico de vehículos de carga pesada que ingresan al sector rural de Pisojé. 

Según algunos vecinos de la zona, para evitar los baches, los conductores tienen que invadir carriles contrarios y hacer toda clase de maromas para evitar dañar los vehículos, situación que ha provocado algunos accidentes de tránsito entre motociclistas los cuales han resultado heridos en colisiones.
Frente a dicha situación, la comunidad solicitó a la Secretaría de Infraestructura, en cabeza del titular Álvaro Antonio Bacca realizar una inspección del lugar para que desde la alcaldía se tomen acciones y se les brinde soluciones de arreglo y pavimentación de la malla vial.