Solicitan atención para anillo vial turístico en Morales Cauca

CVC-Salvajina

Atender a la recuperación vial de la red terciaria en Morales, fue una de las peticiones del alcalde de Morales, Victor Félix Sabogal, al gobernador del Cauca, Elías Larrahondo.

Dos circuitos

El mandatario señaló que son dos los circuitos que demandan atención por parte del gobierno seccional. Uno el que integra a Morales con todo el circuito de la represa La Salvajina, junto a Suárez y Buenos Aires. Mientras el segundo parte de Morales y va hasta La Cuchilla pasando por Santa Rosa, en un trayecto de 18 kilómetros. 

Sabogal, en diálogo con el DIARIO DEL CAUCA al inicio del mandato Larrahondo, había expresado la necesidad de atender este par de infraestructuras dada la cantidad de veredas que aglutinan y que de una u otra manera, han visto las potencialidades que un turismo bien atendido puede dar, en especial en cuanto a movilidad por las vías principales, eje del movimiento visitante que de no trabajarse, no progresará hacia estándares de calidad más elevados.

El par de circuitos mencionados por el alcalde de Morales, Víctor Félix Sabogal, se podría beneficiar con el parque de maquinaria amarilla recién adquirido por la gobernación y que ahora se encuentra parcialmente detenido por la ola de lluvias que no permiten contar con clima para moverlo.