Es muy sospechoso y deja lugar a dudas el que la Liga caucana de futbol hubiese ido hasta el Valle del Cauca a realizar un negocio inmobiliario de terrenos que están en Popayán, dijo el concejal Diego Guevara, en alusión a un nuevo escándalo que ronda en la ciudad porque el ente deportivo habría negociado el Parque de la Salud, ubicado al frente del estadio Ciro López el norte de la capital.
Proceso bloqueado
Guevara dijo que primero no entiende ese movimiento o traslado de la Liga a un departamento diferente al Cauca para hacer ese negocio. Y segundo, indicó que no sería posible llevarlo a cabo ya que el certificado de tradición y libertad del inmueble se encuentra bloqueado por la Oficina de Instrumentos públicos, debido a que se adelanta un proceso de aclaración de escrituras.
“Causa suspicacia el por qué la Liga se va para el Valle a una Notaría de allí a hacer un trámite de unos predios de Popayán que tienen tanto enredo. Importante que esta situación vaya a conocimiento de la Contraloría y que incluso se envíe una copia del Acta a la Fiscalía, ya que se podría estar configurando una situación de tipo penal”, dijo el cabildante del partido Todos Somos Colombia, Diego Armando Guevara Bravo.