The Strongs terminó cuarto en el torneo regional de basquetbol

De izquierda a derecha. Santiago Marulanda, Alexandra Sterling, Julián Ruiz, Adriana Suárez, Cesar Uribe, Isabella García y Juan Velasco, participantes de la rodada nocturna de ciclomontañismo.

De izquierda a derecha. Cristian Ramos, Cristian Jaramillo, Juan García, Jorge Jaramillo, Juan Rodríguez, Johan Rodríguez y Daniel Mosquera, jugadores del Club The Strongs de Piendamó.   

The Strongs cumplió con un buen torneo y se quedó con la cuarta posición del Torneo Supercampeones de baloncesto. 

DIARIO DEL CAUCA habló con Cristian Ramos, entrenador del Club The Strongs, “estuvimos participando con las categorías menores masculino y femenino, gracias a Dios llegamos a disputar las instancias finales con el equipo masculino”, expresó. Luego manifestó, “ha sido un proceso muy bonito, ha sido de gran aporte para todos los chicos de nuestro club, sabemos que es un torneo muy bueno y estamos trabajando para hacer una buena representación del municipio”, aseguró. En las semifinales los piendamoneños jugaron ante el Club Hope de Popayán con el cual caerían 35-16.

Luego de caer en la semifinal, el Club The Strongs jugó el partido por el tercer y cuarto puesto ante su similar de La Estancia de la Ciudad Blanca, en este compromiso los piendamoneños volverían a perder el partido y de esa manera se ubicaron en la 4ª posición del Torneo Supercampeones. Con este hecho se puede decir que tuvieron una buena presentación en el certamen de la zona centro, posicionando a Piendamó en los primeros lugares de este espacio deportivo que se volvió departamental desde este año.