Suspenderán el agua al norte de Popayán

n2_60

Hernando Pérez, gerente Acueducto. 
 

Recientemente se informó que habitantes de varios barrios del norte de Popayán se quedarán sin el suministro de agua debido a jornadas de limpieza en los tanques de almacenamiento.
Desde la empresa de acueducto y alcantarillado de Popayán en cabeza del gerente Hernando Pérez, se informó la ciudadanía que en los barrios La Paz, Ciudadela San Eduardo, sectores de Terraplaza, La Cordillera, Río Blanco y demás zonas aledañas se suspenderá el servició de agua potable desde las 8 de la noche del 28 de diciembre hasta las  8 de la mañana del 29 de diciembre por labores de mantenimiento y limpieza de los tanques de almacenamiento de la planta de Palacé.

En ese sentido, la empresa del acueducto de Popayán recomendó a los usuarios del norte de la ciudad que dependen de la planta de Palacé, abastecerse para evitar problemas en los quehaceres diarios durante la falta del servició. 
Finalmente se agradeció la comprensión de la ciudadanía frente a la suspensión, pero se reiteró que con el fin de prestar un servició de calidad, es necesario mantener en óptimas condiciones las plantas de tratamiento así como las unidades de almacenamiento.