Ariana Grande se divorcia

Dos años fueron suficientes para la pareja que termina su relación

Fuentes cercanas a los medios especializados en entretenimiento Page Six y Entertainment Tonight confirmaron que la pareja rompió su relación en enero de este año. Los rumores de su separación aumentaron tras la asistencia de Ariana Grande a Wimbledon sin su esposo y sin su anillo.

La cantante estadounidense Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez, se separarán tras dos años de matrimonio de bajo perfil. Las especulaciones comenzaron este domingo 16 de julio en Wimbledon donde jugó y ganó el español carlos Alcaraz, mientras presenciaban el partido varias celebridades.

En las graderías VIP había personalidades reconocidas como Brad Pitt, Emma Watson, Nick Jonas, Daniel Craig y también, Ariana Grande, acompañada de los actores Jonathan Bailey (su compañero de rodaje en la película Wicked y conocido por Bridgerton) y Andrew Garfield de Spiderman. En ningún momento se vio a su esposo Dalton Gómez ni se le vio con sus argollas de matrimonio, cuyo enlace sellaron en mayo de 2021. Además, desde enero habían estado distanciados. Ahí comenzaron las especulaciones.

Un día después del juego, fuentes cercanas a la pareja le confirmaron al medio especializado en entretenimiento Page Six que la pareja “decidió tomar la decisión junta” y que desde inicio de año terminaron su convivencia.

Te puede interesar:¿Quién es general Tchiani?: Golpe de Estado en Níger

“Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos”, afirman esas fuentes. Ahora están en trámites de divorcio. Aunque el hombre hace unos meses intentó salvar la relación, esto no funcionó, según contaron las fuentes.

Continúa leyendo: los latinoamericanos usa métodos de pagos digitales adoptados durante la pandemia

Te Puede Interesar