Auxiliar de enfermería hallado sin vida en el municipio de Jambaló, Norte del Cauca

n2111

Alex Norberto Joaquí, fallecido.

Un auxiliar de enfermería oriundo de Bolívar, en el sur del Cauca fue hallado muerto su habitación, en el  municipio de Jambaló. 

Identidad 

Uno de los compañeros de trabajo indicó. “Él se llamaba Alex Norberto Joaquí y trabajaba con la Empresa Social del Estado, ESE Suroccidente del Cauca de los municipios de Jambaló y Toribío. Varios compañeros de labores estábamos preocupados porque no había llegado a su sitio de trabajo, ya que se caracterizaba por su puntualidad y responsabilidad”. El amigo agregó que pasaban las horas y nadie sabía
del paradero de Alex Joaquí. “En horas de la tarde decidimos ir a buscarlo hasta su lugar de habitación. Al llegar al sitio tocamos en repetidas ocasiones la puerta, al ver que no respondía se procedió abrir la habitación. En ese momento lo vimos acostado en su cama, y al intentar despertarlo nos dimos cuenta que se encontraba sin signos vitales”. Optaron por dar aviso a las autoridades correspondientes. “Se llamó a las personas encargadas de este tipo de situaciones, se les contó lo sucedido. Ellos hicieron la inspección técnica del cuerpo; nos manifestaron que no presentaba signos de violencia por lo que las causas de su muerte estaban por establecer”. El cuerpo del auxiliar de enfermería fue ingresado a las instalaciones de la morgue. La gerente de la ESE Beatriz Bohórquez expresó que han perdido una persona ética en sus labores diarias. “Queremos hacer llegar a su familia y allegados su más sentido pésame por el fallecimiento de un profesional ejemplar”.

Te Puede Interesar