«Baja al niño»: Las palabras de un asesino antes de matar a un padre de familia en Valledupar

Imagen1 (2)_0

Camilo Andrés Vaquero García, de 22 años, nunca imaginó que aquellos hombres que vio a lo lejos sobre un caballo iban a matarlo. Los testigos dicen que en medio de la lluviosa noche de este lunes, cuando todo sucedió, los matones se acercaron a él y le dijeron «baja al muchacho» y luego le dispararon varias veces para acabar con su vida.

El hecho ocurrió exactamente en el barrio 9 de Marzo, margen derecha del río Guatapurí, donde la víctima caminaba con su bebé en brazos. Medicina Legal determinó que el hombre tenía orificios de bala en la cara, el cuello, el antebrazo y el tórax.

Hasta el momento las autoridades no han reportado detenciones ni posibles sospechosos del crimen, sin embargo, de acuerdo con lo que dicen los habitantes del sector, los autores del hecho habrían escapado por el río aprovechando la oscuridad de la noche.

Las autoridades policiales señalaron que ya han desplegado un operativo para determinar la ruta de escape de los hombres y poder detenerlos.

Entre tanto, es importante destacar que en la capital del Cesar se han reportado 45 homicidios en lo que va del año 2022, 15 de los cuales han ocurrido en el mes de mayo, la mayoría en la comuna 5, generados por rivalidades entre bandas criminales y disputas por el control del narcotráfico. 

Te Puede Interesar