Bello Horizonte presente en torneo de fútbol para cuarentones en el barrio Tomás Cipriano

De izquierda a derecha. Santiago Marulanda, Alexandra Sterling, Julián Ruiz, Adriana Suárez, Cesar Uribe, Isabella García y Juan Velasco, participantes de la rodada nocturna de ciclomontañismo.

De izquierda a derecha. Fabián Salamanca, Luis Ordoñez, Edwin Mosquera, Carlos Chamorro, Fredy Gómez, Robert Tamino, Nelson Silva, Néstor Casas, Dany Jaramillo, Carlos Trujillo, Néstor Libreros, Manuel Ordoñez, Carlos Puyo, Francisco López, Olmer Calvache, jugadores del equipo Vidrios Bello Horizonte.          

Vidrios Bello Horizonte enfrentó al equipo de Once Amigos en la jornada que se disputó el fin de semana en Tomás Cipriano.

Participación

DIARIO DEL CAUCA, habló con Andrés Sánchez, organizador y entrenador del equipo Vidrios Bello Horizonte sobre la participación que realizan en el torneo relámpago de fútbol para cuarentones que se celebra en el barrio Tomás Cipriano, esto nos comentó, “nosotros contamos con una categoría libre, estamos participando en varios torneos y pues aspiramos a llegar a las rondas finales en este torneo que es de bastante nivel en esta categoría, vamos a traer 2 jugadores de afuera para que mejore el nivel, pero en todos los campeonatos tratamos de hacer una buena presentación”, señaló Andrés sobre el certamen.

Compromisos

Sobre los partidos jugados Andrés dijo que “este es el segundo partido que jugamos, porque el primero se aplazó, en el primer partido no se nos dio el resultado perdimos 3-1 ante un gran rival, en la segunda fecha también estamos enfrentando a un gran rival y hasta el momento no hemos contado con la suerte porque tuvimos 4 opciones claras de gol y no ha entrado prácticamente, pero esperamos sacar este campeonato adelante”, expresó y aseguró que “todo mundo conoce este equipo en las 2 categorías, saben que este equipo es difícil y si perdemos es dejando todo en la cancha”, finalizó.

Te Puede Interesar