Contrarreloj individual de ciclismo en Santander de Quilichao

De izquierda a derecha. Héctor Valencia, Dilan Calambás, Joan Ipia, Eduard Yalanda, Adrián Camayo, Jhonatan Rivera, Felipe Bautista, Emanuel Muñoz, Adrián Cuatindoy, Felipe Trochez, Cristian Obando, Sebastián Flor y Matías Mosquera, jugadores y entrenadores del Club Depor 020.

De izquierda a derecha. Juan Carlos Burbano, Javier Valencia y David Ordoñez, integrantes del podio de la categoría Master B de la contrarreloj individual de ciclismo. 

La contrarreloj individual de ciclismo se desarrolló por diferentes sectores de Santander de Quilichao.

Contrarreloj

Hace algunos días se llevó a cabo una contrarreloj individual de ciclismo en el municipio de Santander de Quilichao. Este espacio deportivo fue organizado por el señor Enrique Valencia y patrocinado por varias empresas del sector privado, para entregar las medallas y premios a los ciclistas ganadores. La prueba inicio desde el Campus Carvajar de la Universidad del Valle, ahí se dieron cita los deportistas de las categorías Elite, Master A, B, C, D, E, y las mujeres que también iban a participar de la contrarreloj individual. Este tipo de pruebas se están realizando cada 15 días.

Resultados

En cuanto a la categoría Master B, esto fueron los resultados finales de la contrarreloj individual, luego de haber cumplido con el trazado del circuito. En la primera posición se ubicó Javier Valencia del club Monarca con un tiempo de 30 minutos con 14 segundos, en la segunda colocación quedó Juan Carlos Burbano, del mismo club del corredor anterior, él tuvo un registro de  31 minutos y 48 segundos y cerrando el podio está el señor David Ordoñez, del equipo Pave quien finalizó la competencia con un tiempo de 33 minutos y 03 segundos, estos fueron los resultados de la contrarreloj.

Te Puede Interesar