«Crimen de odio» por apuntar a los cristianos

Para un senador de EE.UU, el tiroteo ocurrido en Covenant Christian School debe ser tratado e investigado como un crimen de odio, debido a que apuntaba directamente a ellos por ser un colegio cristiano.
Crimen

El senador republicano por Missouri, Josh Hawley, dijo las intenciones de Audrey Hale por Covenant iban dirigidas a ello debido a que todo es cristiano, sus empleados, alumnos y demás, y que tal acción es por “un resentimiento” hacia ellos, parafraseó al jefe de policía de Nashville, John Drake.


Fox News dice que la Red de Resistencia Trans, un grupo de activistas trans, dijo que el tirador transgénero no sintió «ninguna otra manera efectiva de ser visto» que matando a seis personas en una escuela presbiteriana privada.
“Lo que la policía nos dijo en Nashville es que esto estaba dirigido a esta escuela cristiana, los estudiantes cristianos, los empleados cristianos y que creen que definitivamente fue premeditado y hubo un intento deliberado de atacar la escuela. Debemos tener claro que cuando atacas a personas de fe, eso es un crimen de odio», dijo Hawley a Fox News en una entrevista.

“Hemos visto mucho lenguaje dirigido a la comunidad cristiana con respecto a problemas particularmente trans, llamándolos odiosos. Ese tipo de retórica es peligrosa, y estamos viendo sus efectos en este momento”, expresó.
“Eso es parte de la investigación y la discusión que debemos tener”, agregó.

A los cristianos en EE.UU se les ha acusado ahora con mucho más fuerza y viendo el nivel de maldad en el mundo, de que son transfóbicos por decir que solo existen dos géneros biológicos, estar en contra de la transición y cirugía de género y protestar en contra de la ideología LGBT en las escuelas, por lo que cada día es más “normal” como las expresiones de odio se convierten en este tipo de acciones contra los cristianos.


Hale llevaba una especie de manifiesto con ella, con el cual se conocería la verdadera razón del tiroteo, por ahora la policía no ha querido publicarlo y no tiene planes similares. Según Hawley, ese manifiesto es importante para que el caso se califique como crimen de odio a nivel fiscal, «Deberíamos ser claros sobre lo que sucedió en Nashville. La policía dice que el tiroteo fue ‘dirigido’ Eso lo convierte en un crimen de odio federal, contra niños y maestros cristianos», dijo en Twitter.

ARTÍCULO DE INTERÉS:

A la asesina trans de escuela cristiana Covenant le habrían predicado minutos antes del tiroteo que dejó 3 niños muertos
Asimismo, ya envió una carta al director del FBI, Christopher Wray, y al secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, instándolos a abrir una investigación federal sobre delitos de odio. «El odio que conduce a la violencia debe ser condenado. Y los crímenes de odio deben ser procesados”, escribió en sus redes sociales.

Te Puede Interesar