Derbi vallecaucano en la liga de fútbol profesional

De izquierda a derecha. Brayan Vera jugador de América y Daniel Luna del Deportivo Cali en disputa del balón en el clásico vallecaucano más reciente en la liga colombiana.

La jornada dominical en la liga será clave para la clasificación a los cuadrangulares finales en diciembre.

 El clásico vallecaucano de hoy domingo en el estadio del Deportivo Cali, sin duda es uno de los más esperados por todo lo que está en juego. Será el debut de Jorge Luis Pinto como técnico del cuadro azucarero, está la necesidad de América por ganar para meterse de nuevo en el grupo de los ocho, y la posibilidad del Deportivo Cali de dañarle el caminado a su rival de patio. El técnico Alexandre Guimaraes ha hecho énfasis en la definición, después del empate 0-0 en la fecha pasada ante Nacional.

Atlético Bucaramanga vs Junior será un apasionante encuentro Fútbol Profesional Colombiano este fin de semana. Los leopardos han tenido grandes y sorpresivas actuaciones a lo largo de esta temporada, pero aún no logran entrar en las primeras posiciones. Los barranquilleros irán a buscar la victoria como visitantes para soñar con las finales, que hasta ahora parecen esquivas. El conjunto santandereano ha remado y demostrado que tiene con qué pasar al cuadrangular, sin embargo, la justicia no ha estado de su lado y los resultados aún no lo dejan dentro de los ocho mejores.

Te Puede Interesar