Discordia de los hinchas de Boca con Fabra: “Es un inmaduro, tiene que irse del equipo”

Boca Juniors tenía la oportunidad de lograr levantar una nueva Copa Libertadores de América, tras 16 años, y culminar el 2023, de un rendimiento irregular, con el mayor título a nivel de clubes en el continente, sin embargo, la historia no se dio para los argentinos y perdieron la final ante Fluminense.

Uno de los jugadores apuntados fue el colombiano Frank Fabra, que llegó a Boca en 2016 y es de los pocos jugadores de la plantilla que había disputado la última final de Libertadores con Boca, dada en el año 2018.

El lateral colombiano venía subiendo su nivel de juego y llegaba como una de las figuras del equipo argentino, sin embargo, su participación en la gran final no fue la esperada y concluyó viendo la roja en el momento menos oportuno, pues a Boca le quedaba el segundo tiempo suplementario para buscar el empate y Fluminense recién había sufrido la expulsión de uno de sus delanteros.

La calentura de Fabra se evidenció tras golpear en la cara a uno de sus rivales y su compatriota, Wilmar Roldán, no tuvo más opción que mostrarle la tarjeta roja. Tras dos días de la final y con el sabor amargo de la derrota, varios hinchas se han pronunciado a través de redes sociales sobre el caso del cafetero.

“Se fue Almirón, falta Fabra. Es un inmaduro, se tiene que ir. Si digo lo que pienso de Fabra me suspenden la cuenta, solo espero que se vaya a algún equipo que nadie conozca. Irresponsablecolombiano estuviste pésimo.” Fueron algunas de las opiniones que dejaron los aficionados en diferentes redes sociales como X e Instagram.

Para completar el malestar de los seguidores ‘xeneizes’, se confirmó este lunes que Fabra sufrió una lesión y no podrá estar en el próximo partido del equipo, donde enfrentarán a San Lorenzo de Almagro en el marco de uno de los grandes clásicos del fútbol argentino.

Te Puede Interesar