Enfrentamientos de los octavos en la Copa Camilo Torres

Para la jornada de este día, se jugarán 3 partidos válidos por la segunda ronda del certamen local. Todos los equipos buscarán su cupo en la próxima fase, para acercarse a la gran final y coronarse.
De izq. a der. Juan Micus, William Chaverra, David Henao, Carlos Henao, Rodallega, Adrián Obregón, Julián Carvajal, Juan Sarria, Juan Villarraga, Bryan Rengifo, Guillermo Vidal, John Fredy, José Luis, Carlos Pérez, Rafael Sánchez, Johan Bolaños, Hernny Gutiérrez, Anderson Gamboa, Guillermo Sarria, Jony Rendón, Alejandro López y Julián Quelal, jugadores y entrenador del cuadro Real Madrid.

Nuevos enfrentamientos en el marco de los octavos de final en la Copa Camilo Torres de la ciudad de Popayán.

Enfrentamientos en la jornada del presente día, se disputarán 3 encuentros más de los octavos de final de la Copa Camilo Torres. Recordemos que los primeros conjuntos que lograron avanzar a la siguiente fase fueron La Dicha, La Fórmula y Rosas FC, quienes eliminaron a las escuadras de Pueblillo, Master Jogo y Oriente Futbolero. Aquí ya se conformó la primera llave.

Te puede interesar: Jugador patiano firmó con Tigres FC de Bogotá

En el transcurso de este día, se van a desarrollar 3 encuentros más. En el primero de ellos se van a cruzar los equipos de C.D. Jean Pierre contra Licores Galeras, este iniciará sobre las 11 de la mañana. Luego se van a medir las escuadras del DIM Mirador y Ferretería Trejos a la 1 p.m. para cerrar la jornada chocarán los conjuntos Cantera FC versus Real Madrid, anteriormente conocido como el equipo del Acueducto. De esta manera se conocerán los demás oncenos que seguirán con vida en la competencia futbolera de Popayán, con el objetivo de ganarse la buena premiación que se le va a entregar al conjunto que quede campeón.

Te Puede Interesar