Expresidenta de MU, Paula Shugart, demandará a la tía Anne

Las ex campeonas de Miss Universo apoyaron a la ex presidenta que dedicó su vida a crear un nombre para la organización Miss Universo.

La expresidenta de Miss UniversoPaula Shugart , a través de sus redes sociales oficiales, anunció su decisión de considerar emprender acciones legales contra la propietaria de Miss UniversoAnne Jakrajutatip, por falsos cargos de corrupción durante su mandato.

Te puede interesar: https://extra.com.co/parque-la-guaricha-de-maturin-un-lugar-ideal-para-la-recreacion/

Su anuncio oficial fue el siguiente: “Desde que anuncié mi renuncia en noviembre de 2023, he tratado de mantenerme fuera del centro de atención, eligiendo no comentar sobre ninguno de los cambios dentro de la Organización Miss Universo, buscando solo ayudar silenciosamente a la marca y sus partes interesadas, cuando me lo soliciten, con mi conocimiento y orientación histórica. Sin embargo, los recientes comentarios falsos e indignantes hechos por la propietaria de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, impugnando mi carácter me han obligado a romper mi silencio”.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/parque-de-diversiones-nino-simon-gana-primer-lugar-en-carnavales-de-maturin/

“Normalmente, elegiría ignorar tales afirmaciones pero, al sugerir que soy corrupta y que tomé dinero “bajo la mesa” para asegurar lugares en competencias de Miss Universo, Jakrajutatip no sólo me difama, sino que también desacredita a las mujeres que ganaron el título de Miss Universo. Corona del universo al dar a entender que sus títulos fueron “comprados” y no ganados por mérito. No puedo aceptar afirmaciones tan peligrosas e imprudentes, que degradan la marca Miss Universo y sus Titulares”.

“Actualmente estoy considerando mis opciones legales en Tailandia y qué acciones podría tomar. Sin embargo, dado que mi queja será sólo una de las muchas acciones legales que enfrenta actualmente el propietario de JKN, es imperativo para la marca Miss Universo y su legado que diga inmediatamente la verdad y condene estas palabras antes de tomar cualquier acción en los tribunales tailandeses y Me reservo todos los derechos de reclamación por daños y perjuicios”.

“No tengo intención ni necesidad de involucrarme en dramas en las redes sociales y no lo haré. Cualquiera que me conozca sabe la verdad y lo que represento. Dejaré que mis años de trabajo con mujeres realmente increíbles hablen por sí solos”.

Las ex campeonas de Miss Universo apoyaron a la ex presidenta que dedicó su vida a crear un nombre para la organización Miss Universo. Independientemente del resultado, toda la debacle sólo muestra a Miss Universo en un mal lugar, un certamen que ha creado cambios en todo el mundo a través de causas humanitarias y su promoción.

Te puede interesar: https://extra.com.co/desastre-paises-bajos-se-retira-del-miss-universo-2024/

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/en-caos-candidatas-de-laos-y-zambia-se-retiran-del-miss-mundo-2024/

Te Puede Interesar