Florence Pugh habla de los Thunderbolts

Florence Pugh habla de su nueva película en el UCM interpretando a la nueva Viuda Negra.

En una entrevista con Total Film, la actriz que hizo su última aparición en Ojo de Halcón interpretando a Yelena Belova y es una de las integrantes de lo Thunderbolts, admitió que no podía decir demasiado. Pero expresó su profundo agradecimiento por poder seguir dando vida a la nueva Viuda Negra dentro de los planes del UCM.

“¡No sé cuánto debo decir sobre Thunderbolts en realidad!”, reconoció Florence Pugh. “Pero sólo quiero decir sobre este tema que estoy increíblemente agradecida de seguir adelante con el Universo Cinematográfico de Marvel. Estoy increíblemente agradecida de haber tenido la experiencia original y de poder volver a entrar en ese mundo con mi antiguo personaje”.

Mientras que Florence Pugh se mantuvo hermética sobre los planes de Thunderbolts para su personaje, su coprotagonista David Harbour ya adelantó qué esperar, describiendo las ideas del director Jake Schreier para Yelena Belova como muy interesantes. “Lo que el director Jake Schreier quiere hacer con el personaje de Florence es muy interesante y cómo yo influyo en el desarrollo de nuestra relación, también. Y luego, cuando ves lo que Jake y Eric Pearson intentan crear, es realmente inteligente… Así que tienes esta película que es, ya sabes, un poco desaliñada”. Habrá que esperar para salir de dudas.

Algunas escenas de Accion de Florence Pugh en el UCM
¿La Viuda Negra será la líder?

Kevin Feige, reveló que el personaje de Sebastian Stan sería el “líder de facto” del equipo. Un papel que pensamos recaería en la nueva Viuda Negra de Yelena será emocionante tener a Bucky liderando a los Thunderbolts, y navegando por todas las nuevas dinámicas que vienen con ellos, actualmente se sabe poco sobre este proyecto y como es costumbre  Marvel evita que se filtre información incluso entre los actores, “No sé mucho sobre lo que estamos rodando o cuál es el argumento, pero soy muy afortunada de estar en esta posición”, afirmó Florence Pugh. “La familia me apoya mucho. Me den lo que me den, actuaré a las mil maravillas”.

Florence Pugh y Scarlett Johansson Ambas han llevado el manto de la Viuda Negra
Loki 2: ¿Qué sabemos hasta el momento?
Primeras imágenes de Daredevil: Born again

Te Puede Interesar