HERBALIFE NUTRITION LA EMPRESA DETRÁS DEL BATIDO #1

El Batido Nutricional Proteico fue el primer producto desarrollado por la compañía que hoy se comercializa en 95 mercados con 41 sabores diferentes.
HERBALIFE NUTRITION LA EMPRESA DETRÁS DEL BATIDO #1

Fundada hace 42 años, Herbalife Nutrition se ha consolidado como una empresa de nutrición global que promueve un estilo de vida activo y saludable mediante una alimentación balanceada, hidratación y la práctica regular de actividad física combinada con la línea de productos de calidad con gran respaldo científico. Su primer producto lanzado al mercado en 1980 es hoy considerado el batido #1 para el bienestar en el mundo*.

Además, ofrece una oportunidad de negocio independiente a tiempo parcial o total brindando al mismo tiempo las garantías del estándar de oro en materia de protección al consumidor.

Con una trayectoria sólida, la empresa ofrece productos para contribuir a una nutrición saludable aportando energía y nutrientes, una línea de productos que apoyan la actividad física y otra para el cuidado personal que se encuentran disponibles exclusivamente a través de 6.3 millones de Distribuidores Independientes en el mundo. Según Euromonitor, es por cuarto año consecutivo la empresa líder en ventas de suplementos alimenticios en América Latina**.

Luego de 4 décadas, Herbalife Nutrition cuenta con 10,800 empleados, 5 plantas de producción, 10 laboratorios de Investigación y desarrollo y control de calidad con procesos y control de calidad de fabricación realizado por un equipo de más de 300 científicos, de los cuales más de 50 son doctores (PHDs).

Tiene cinco plantas de última generación, la más grande se encuentra en Winstom-Salem, Carolina del Norte adquirida en 2014 en Estados Unidos que tiene el tamaño de 9 canchas de fútbol americano. Los laboratorios alcanzan el más alto nivel de excelencia, reflejando el compromiso de la empresa con el consumidor. Cuentan con la certificación ISO 17025 de Control de Calidad, además de utilizar técnicas avanzadas, principalmente en el área de identificación botánica. La certificación NSF garantiza que las plantas de EE.UU. cumplen con normas y procedimientos estándar, que incluyen una evaluación integral de cada aspecto del desarrollo del producto. El programa de certificación NSF sports valida que el producto no contiene ninguna sustancia prohibida indicada por las principales organizaciones de atletas, que están fabricados en plantas de EE.UU. que cumplen con las buenas prácticas de manufactura cGMP y que los ingredientes son los indicados en la etiqueta. Desde el 2010, la empresa invirtió US$300 millones de dólares en Investigación y desarrollo.

Herbalife Nutrition respalda hace 25 años a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF por sus siglas en inglés) una fundación sin fines de lucro, dedicada a mejorar la vida de niños y niñas de todo el mundo acercándoles una buena nutrición a las comunidades socialmente vulnerables. En 2021 se entregaron más de UDS 5 millones de dólares a organizaciones de caridad en 59 países alcanzando 200.000 personas.

Además, cuenta con el programa Nutrición para Hambre Cero, dedicado a mejorar las comunidades alineándonos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) con tres focos fundamentales: Nutrir Comunidades Saludables, Nutrir el Empoderamiento Económico y Nutrir un Planeta Próspero

La empresa patrocina actualmente a más de 200 eventos, atletas y equipos deportivos en todo el mundo además de 5 comités Olímpicos Nacionales.

Te Puede Interesar