¡Indignante! Aceptó los cargo por matar a su padres

a sus padres

Este pasado 10 de abril fue capturado Sebastian Cano de 24 años, quien fue el principal responsable del asesinato de Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, sus padres ya aceptó los cargos ante un juez de Envigado este 16 de abril.

El joven implicado cometió el hecho este pasado miércoles en la Unidad Residencial Vía Serrano, en el barrio Jardines, de Envigado, cuando llegó a su casa y tras discutir con sus padres, los agredió con un arma blanca produciendo la muerte a los dos.

Captura de Sebastian Cano

Según pudo conocer la Fiscalía, el individuo habría llegado en un estado de exaltación y tras no recibir dinero por parte de sus padres, cometió su asesinato, posteriormente, les hurto hasta 9 millones de pertenencias y tarjetas de crédito. 

Declaraciones de la Fiscalía 

“Las labores de policía judicial evidenciaron que el hombre habría llegado a la vivienda en avanzado estado de exaltación, y ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido hasta causarles la muerte”

Después las autoridades competentes le imputaron los cargos de porte de estupefacientes, dado que al momento de su captura tenía en su posesión siete sobre de cocaína y varios cigarros de marihuana. 

Te puede interesar: Vingegaard salió del hospital con una sonrisa

Posteriormente, este martes 16 de abril se emitió la orden de captura por el doble homicidio, en el juzgado de control de garantías de Envigado, cargos que el implicado aceptó los cargos relacionados durante las audiencias correspondientes. 

Lastimosamente, la partida de Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, consterno a todos los residentes del municipio, dado que eran personas muy cordiales en el sector comercial con un buen trato a los clientes.

Te Puede Interesar