Macabro hallazgo del cuerpo de una mujer en el río: la habrían matado por una deuda

El crimen se habría presentado al parecer por el cobro de una deuda que tenía la pareja de la mujer.

Tras recibir información de habitantes de la vereda El Alambrado, en La Tebaida, Quindío, la policía confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer de 54 años a orillas del río La Vieja.La mujer identificada como Luz Marina Arboleda Franco fue encontrada con dos heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza, según reportó la Sijín de la policía.

“Según lo manifestado por trabajadores del sector, la víctima se desempeñaba como vendedora de comidas en la zona. De acuerdo a información recolectada en el sitio, el victimario después de cometer el hecho huyó hacia zona boscosa»,reveló a través de un comunicado el Departamento de Policía Quindío.En el comunicado informaron también que personal de la Seccional de Investigación Criminal «asumió la labor de actos urgentes, con el propósito de establecer las causas y agresores de este hecho”.

Las investigaciones apuntan a que la mujer, quien residía en el barrio Nueva Tebaida, habría recibido amenazas por el dinero que su pareja sentimental le adeudaba a otra persona de la localidad, al parecer un prestamista de la localidad. Pese a la amenaza, ni la mujer ni sus familiares interpusieron una denuncia sobre el hecho.

Arboleda habría sido conducida por su victimario desde la zona urbana hasta este sector rural donde finalmente se cometió el crimen.

Las autoridades en el departamento están en alarma por los tres casos de violencia contra las mujeres que se han registrado durante esta semana y dejan como saldo el rescate de una bebé secuestrada y dos mujeres asesinadas.

Te Puede Interesar