Martina La Peligrosa y Beéle traen la emoción y la felicidad del chocolate para Amor y Amistad

Chocolate es pasión, deseo, alegría y sabor, y con estas dos nuevas fragancias, la misión será despertar al máximo los sentidos en Amor y Amistad.
Martina La Peligrosa y Beéle traen la emoción y la felicidad del chocolate para Amor y Amistad

El chocolate combina con todo, incluso la música. Te hace sentir feliz, te hace revivir los mejores recuerdos y te estimula todos los sentidos. Por eso Martina La Peligrosa y Beéle se unen con O Boticário para su nueva línea de fragancias Egeo Choc Mint y Egeo Choc Berry.

Estos dos artistas serán los responsables de llevar el mensaje que evocan las dos nuevas fragancias que O Boticário lanza: el de vivir con alegría cada momento, al máximo y sin arrepentimientos.

Por eso su match con O Boticário es ideal, pues tanto Egeo Choc Mint y Egeo Choc Berry desean inspirar estas emociones. Aprovechar el presente, disfrutar el momento y aspirar a la felicidad son ideales que lleva siempre Beéle. Y Martina, por su lado, se mueve haciendo música que, como ella lo dice: «transmita alegría y sabrosura, que haga sentir a las personas cosas bonitas y positivas, ¡que les den ganas de bailar!».

¿Por qué el chocolate estimula los sentidos y da felicidad?

La perfumería ha entendido la trascendencia que tiene este producto para evocar sensaciones y estimular, directamente, el estado de ánimo de las personas. La alta volatilidad del chocolate permite que los sentidos reaccionen y comulguen rápidamente. Quizás por eso el chocolate es un infaltable en Amor y Amistad.

«El olfato y el gusto están estrechamente relacionados», explica Luciana Alves, country manager de O Boticário. «Las papilas gustativas de la lengua identifican el sabor y las terminaciones nerviosas de la nariz identifican el olor. Ambas sensaciones se comunican al cerebro, el cual integra la información para que los sabores puedan ser reconocidos y apreciados».

La marca ha creado estas dos nuevas fragancias para explorar mucho más las propiedades del chocolate. Por un lado, con Egeo Choc Berry, han aprovechado los aromas cítricos y dulces de las bayas rojas. Por el otro, con Egeo Choc Mint, se ha implementado la frescura de las hojas de menta.

A través de de estas mezclas exóticas, la misión de estas fragancias será también que apele a otros sentidos aparte del olfato, así como potenciar recuerdos y emociones.

Choc Mint y Choc Berry para Amor y Amistad

«Combinar el chocolate con la acidez dulce y adictiva de las bayas rojas, como sucede con la fragancia Egeo Choc Berry, permite hacer sentir al usuario como si su piel fuera envuelta por el aroma, como si le diera un abrazo acogedor», explica Luciana Alves de O Boticário. «Asimismo, cuando mezclamos el chocolate con la menta, además de la frescura queremos emular la diversión, la sensación de pasarla bien, de disfrutar de un capricho sin sentir culpa».

Es una narrativa sensorial posible gracias a la manera como la perfumería ha logrado extraer de los alimentos sus aromas y sabores. Con el chocolate, que históricamente ha sido fuente de inspiración para los perfumistas, se alcanza mayor versatilidad, y eso es lo que traen Choc Buerry y Choc Mint en este mes.

«El chocolate abraza, reconforta, te hace feliz», anota la country manager de O Boticário. «Es un aroma que siempre funciona. Además, trasciende los géneros. Cualquier persona puede oler fantástico con el chocolate».

Quizás ese es el motivo por el que su línea Egeo Choc, a la que pertenecen estas nuevas fragancias, es la más vendida del momento en Colombia. Tanto Choc Berry como Choc Mint están diseñadas para que las usen indistintamente hombres y mujeres, y evocan en quien la use el llamado a la diversión, que es una de las promesas de Egeo.

Para el mes del Amor y Amistad, el chocolate se sentará en el trono como el producto preferido para los enamorados, así como los momentos felices entre amigos, y O Boticário sabe que estas dos nuevas fragancias contribuirán a experimentar de nuevas maneras las sensaciones agradables que el chocolate despierta en quienes son fanáticos del mejor aroma del mundo.

Te Puede Interesar