Momentos de pánico vivieron turistas en el Cauca: Avalancha que casi se lleva el hotel [VIDEO] 

Google

Las calles se convirtieron en ríos. Momentos de angustia y tensión fueron los que vivieron turistas que se habían desplazado hasta La Salvajina, Cauca, para pasar la Semana Santa. Como si se tratara de un diluvio universal, los huéspedes y habitantes del Hotel Natural Salvajina vivieron verdadero viacrucis por el fuerte invierno que golpea esta zona desde hace varios días.

Las fuertes lluvias que no dieron tregua causaron una avalancha en el sector y por lo que fue necesario evacuar a las personas con ayuda de los organismos de socorro al igual que habitantes del sector

En videos que fueron compartidos por el portal El Papel de Jamundí se puede ver el momento en el que un hotel casi es desaparecidos por la fuerza de las aguas que corren por las calles.

Desde hace varios días en el municipio de Suárez, uno de los más afectados por la violencia en Colombia, ahora sufre toda la furia de la naturaleza.

Según las últimas informaciones por la rápida acción de los organismos se socorro y la Defensa Civil se evito que la tragedia fuera peor. Hasta el momento las autoridades no han reportado personas desaparecidas o lesionadas, salvo los daños materiales en la estructura.

Te Puede Interesar