Jorelyn Carabalí tras muerte de su hermano: “Dios, dame fuerza”

Asesinan en Cali al hermano menor de Jorely Carabalí, de la Selección Femenina y así lo confirmó la policía Metropolitana.
Jorely Carabalí, futbolista de Selección Femenina.

Jorelyn Carabalí, la futbolista de la Selección Femenina de Fútbol tras su destacada participación en el Mundial de Australia ahora debe ponerse al frente de una grave situación y que tiene en su familia.

La policía confirmó la muerte de Paulo Andrés Carabalí Martínez, hermano menor de Carabalí y quién tenía 23 años tras ser asesinado en una discoteca de Cali. La primera hipótesis es que este crimen fue realizado por bandas criminales que operan en el sector.

«Fue a la 1 de la mañana y cuando una persona le dispara en repetidas ocasiones contra la humanidad de una persona que estaba departiendo con su pareja»,dijo el Coronel William Martínez.

Se adelantan las investigaciones por este hecho y que ocurrió en el establecimiento nocturno de la avenida 6N #15N-94 de Cali.

Agregó el oficial de la Policía que «Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras».

Jorelyn Carabalí y su familia son del municipio de Jamundí , Valle. Ella tiene 26 años, juega en el fútbol de Brasil y está de regreso a Colombia luego de su destacada participación con la selección que llegó a cuatros de final del Mundial Femenino de Futbol.

A Jorelyn le habían matado otro hermano de apenas 14 años en una cancha de fútbol de Cali, en el 2017.

Se trata de Luis Carabalí y mientras estaba en una cancha de fútbol. La tía de los dos familiares fallecidos, Patricia Carabalí , pidió que se investigue la muerte y de una vez se reabra el primer hermano para que haya justicia total.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Agridulce regreso a Colombia de Selección Femenina:

La deportista y junto al resto de sus compañeras de la Selección Femenina dirigida por Nelson Abadía.

En Colombia se alista un gran recibimiento y que se llevará a cabo en el Arena Movistar de Bogotá tras una destacada actuación en el Mundial de Australia, Nueva Zelanda.

La cita será este martes en la capital del país donde los seguidores acompañarán a la Selección en este duro momento y que golpea a una de sus futbolistas.

La única que emprendió una ruta diferente fue Linda Caicedo, quien tuvo que viajar directamente a España para retomar los entrenamientos con su equipo, el Real Madrid.

Las restantes 22 integrantes del grupo y el cuerpo técnico estarán en Bogotá en la fiesta que los patrocinadores preparan para que los aficionados puedan demostrar el cariño y el respaldo al equipo que logró avanzar hasta los cuartos de final del Mundial.

Las primeras en llegar al país serán las antioqueñas Daniela Montoya, Catalina Usme y Sandra Sepúlveda, acompañadas de Mayra Ramírez, Mónica Ramos y el asistente técnico Ángelo Marsiglia.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Te Puede Interesar