Nuevo partido se lanza a las calles de Popayán

El exgobernador del Magdalena y fundador del Movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, será otro de los cien aspirantes que por esta nueva alternativa política saldrán en marzo tras las curules del Senado.

Con el mensaje de escoger opciones diferentes que ofrezcan soluciones diferentes para el Cauca y el país, el partido Fuerza Ciudadana se lanzó a las calles de la capital caucana tras firmas que avalen su aspiración a Senado.

 

500 mil firmas

 

Dicho partido, que incluyó en la lista de cien casillas al timbiano y analista Francisco Pantoja Pantoja, está invitando a la ciudadanía a que vean en el color naranja una alternativa de cambio real debido a la composición de la lista. Inspirada en los ideales del exrector de la Universidad del Magdalena, Carlos Caicedo.

 

Caicedo fundó el partido que tomó fuerza entre 1996 y 2006, consolidando una fuerza política que llegó al poder público, logrando dar un vuelco a la forma en que se venían administrando los recurso públicos. Una opción que plantean figuras locales como Pantoja, al creer que el Cauca puede hacer más con lo que ahora recibe por regalías.

 

Te Puede Interesar