Octavos de final en copa de fútbol 8

De izquierda a derecha. Fabián Salamanca, Luis Ordoñez, Edwin Mosquera, Carlos Chamorro, Fredy Gómez, Robert Tonguino, Nelson Silva, Néstor Casas, Dany Jaramillo, Carlos Trujillo, Néstor Viveros, Jhon Pino, Manuel Ordoñez, Carlos Puyo, Francisco López, Olmer Calvache, jugadores del equipo Vidrios Bello Horizonte.

De izquierda a derecha: Daniel Guzmán, Camilo Ortega, Sebastián Cruz, José Luis Mosquera, Alejandro Montes y James, integrantes del equipo Real Amigos que jugarán los octavos de final en la Copa Danny 224. 

Buenos cruces se darán con los 16 equipos que pasaron a los octavos de final de la Copa Danny 224.

Fase

En la última fecha de la fase de grupos se dieron varias sorpresas, ya que algunos equipos que pintaba como favoritos no lograron meterse en la siguiente ronda del certamen de fútbol 8. Es el caso del equipo Galácticos que lastimosamente quedó eliminado. Luego de jugarse la totalidad de los partidos de la etapa inicial en la Copa Danny 224. Ya se conocen los 16 equipos que avanzaron a los octavos de final del torneo. Entre los compromisos más destacados de los octavos está el encuentro entre Platería Tiffany y Sound Acustic, este será un partid muy interesante, de mucho roce, señala Julián López, organizador de la copa. Real Amigos dio la batalla en los 2 últimos partidos logrando el pase a la segunda ronda, este equipo deberá jugar contra Bayern Munich.

Más cruces

Otra de las llaves que llama la atención es la que jugaran los conjuntos de Su Red Acertemos y Crear Popayán, un choque en el que se espera haya buen fútbol, por la calidad de jugadores que poseen las 2 escuadras. A partir de este fin de semana, el día domingo desde las 9 de la mañana se le dará inicio a los partidos de los octavos de final en las canchas sintéticas Danny 224, escenario donde se viene realizando la copa que lleva el mismo nombre del espacio deportivo. Esta jornada competitiva se estima que se llevara a cabo hasta las 5 o 6 de la tarde para darle cumplimiento a todos los partidos de los octavos.

Te Puede Interesar