Panfletos amenazantes llegaron a testigos contra el exsenador Richard Aguilar

"Pedimos que dejen a nuestras hijas fuera de esto", señalan las víctimas.
Semana

Dos de los testigos claves en el proceso que llevan contra el exsenador Richard Aguilar, denunciaron amenazas de muerte. Se trata de exsecretaria de infraestructura Claudia Toledo y su esposo Lenin Pardo.

Por declarar en contra de Richard Aguilar, de Edwin Ballesteros y otros funcionarios y contratistas que fungieron durante la administración de Aguilar hemos recibido amenazas a través de llamadas telefónicas, seguimientos a nosotros y nuestras hijas. Recibí un sufragio que dice que sí quiero asistir al funeral de mis hijas siga abriendo la boca”, señaló Toledo.

Aguilar es acusado de supuesta corrupción por pactar porcentajes para la adjudicación de al menos seis contratos, entre ellos el del reforzamiento del estadio de fútbol en 2014, la rehabilitación y pavimentación del Corredor Agroforestal y Energético y otro sobre las obras en el corredor vial San Gil – Charalá (Santander).

Incluso el magistrado el Doctor César Reyes pidió protección para nosotros la cual fue negada. El doctor Jaime Lombana, nuestro abogado, ha pedido protección y no hemos recibido respuesta. Pedimos que dejen a nuestras hijas fuera de esto”, dijo Lenin Pardo.

Te Puede Interesar